Quienes Somos

Te damos la bienvenida a la ASOCIACION CHILENA DE ASADORES (ACA).

ACA es una asociación de Asadores en donde nos reunimos amantes de los fuegos, las brasas y la parrilla.

ACA es una asociación sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Viña del Mar y está legalmente constituida según los registros de Servicio de Registro Civil e Identificación y con asociados a lo largo de todo Chile.

Nuestro principal objetivo es compartir sanamente en torno al fuego y juntos hacer crecer el movimiento parrillero nacional de la mano de nuestros asociados, los que van desde expertos asadores hasta asadores principiantes… ACA no exige destreza ni experiencia parrillera, solo ganas y entusiasmo.

Esta asociación la hacen sus socios, quienes velamos que sean personas de buenas intenciones y que tengan las ganas de recorrer junto a nosotros el camino de la búsqueda de la identidad del asado Chileno.

Contamos con una serie de beneficios para los socios, lo que incluye descuentos en comercios asociados, inscripciones a precios preferenciales a las competencias de asadores del circuito nacional ACA y la posibilidad de asistir a clases para todos los niveles dictadas durante el año.

SOMOS INTERNACIONALES

Luego de un arduo, silencioso y transparente trabajo estamos orgullosos de ser la única asociación nacional que pertenece a la CONFEDEREACION PANAMERICANA DE ASADORES y a la WORLD BARBECUE ASSOCIATION (ASOCIACIÓN MUNDIAL DE ASADORES).

Si quieres pertenecer a ACA te invitamos a completar el formulario de solicitud de incorporación y tendrás una respuesta dentro de las próximas 48 horas.

Accede al formulario de solicitud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s